Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Victoria ***
Hotel Victoria
Linares, Jaén
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver
Datos de contacto
Calle Cervantes, 9 23700 Linares España
Reservas:953 692500
Anulaciones:953 692500
Hotel > Contacto y mapa
Compartir

Contacto y mapa
Hotel Victoria

Hotel Victoria se encuentra en el centro de la ciudad de Linares y, en sus alrededores, cuenta con algunos de los más representativos, emblemáticos y hermosos monumentos de la ciudad.

Nos encontramos a escasos 200 metros de la plaza de toros y de la Plaza de la Constitución. Asimismo, el famoso Paseo de los Linarejos también está muy cerca de nuestro hotel, a escasos 300 metros.


Cómo llegar desde Jaén:

A continuación te proponemos la ruta más sencilla para llegar desde Jaén.

Sal de la capital jienense por la carretera de Madrid hasta A-316 y, tras aproximadamente 5 minutos (poco más de 3 km), toma la E-902/A-44 en dirección a la A-302 y sigue por esta vía durante 26 km. Toma la salida 12 e incorpórate a A-302. En este punto ya estarás en los alrededores de Linares.

Conduce en la A-302 durante aproximadamente 14 km y encontrarás una serie de rotondas. En la primera rotonda, sal por la tercera salida y, en la segunda rotonda, toma la primera salida. Continúa por Calle Don Juan Diego de Dios y encontrarás de nuevo dos rotondas. En la primera, sal por la primera salida en dirección a la Avenida del Ajedrez y en la segunda rotonda, toma la segunda salida en dirección al Paseo Marqueses de Linares. Una vez hayas llegado al Paseo Marqueses de Linares, gira a la derecha hasta la Calle Alfonso X el Sabio y, a continuación, a la izquierda hacia Calle Julio Burell. Gira de nuevo a la izquierda y llegarás a la Calle Cervantes.

Ahora solo tendrás que localizar el número 9, que quedará a su izquierda si ha venido por esta ruta, y comenzar a disfrutar de una magnífica estancia en Hotel Victoria, en Linares.

Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente